¿Está la PEDOFILIA encubierta e
INCLUIDA de forma implícita
dentro de la definición
de “EQUIDAD” y reclamos de DIVERSIDAD SEXUAL dentro de la PERSPECTIVA E
IDEOLOGIA DEL GÉNERO? Aseguran que sí lo está y que al cambiar el
lenguaje de las leyes en los códigos
civiles, no solo la están incluyendo sino haciendo difícil el camino de vuelta
a una sociedad saludable y sana.
LA "PERSPECTIVA DE
GENERO" PROMUEVE LA PEDOFILIA, EL ABUSO DE MENORES, LA NECROFILIA, LA
ZOOFILIA Y CUALQUIER PARAFILIA POR ABERRANTE que sea.
Exposición
a cargo del argentino Jorge Rafael Escala. Resulta de vital importancia conocer
cuáles son los postulados primigenios de esa ideología criminal que en España
ha implantado ya Tribunales Inquisitoriales que sin ninguna garantía jurídica
ni procesal condenan a los hombres a prisión sin más testimonio que una burda
denuncia falsa.
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El gran
peligro de esta ideología anticientífica, amoral y aberrante, es que constituye
un cuerpo de ideas cerrado que parte de un principio básico equivocado, del
cual se desprenden razonamientos lógicos igualmente equivocados. Para salir de
la ideología solo es posible hacerlo si se critica ese principio básico inicial.
Para
ilustrar, toma el ejemplo de la Ideología Nazi, cuya tesis básica era: "La
raza alemana es superior". Y los argumentos lógicos que se desprendieron:
Todas las demás razas son inferiores, las razas inferiores pueden ser
esclavizadas, algunas razas además de inferiores son indeseables, las razas
indeseables pueden ser eliminadas en tanto no son personas, etc. Es lógico pues
que siguiendo estos razonamientos lleguemos a justificar los campos de
exterminio y todo porque partimos de una tesis equivocada que asumimos como
verdadera. La única forma de escapar a estos razonamientos es negar la idea de
que "la raza alemana es superior".
Igual
ocurre con la ideología de género, cuya tesis fundamental es: "El sexo es
el aspecto biológico de los seres humanos, entonces solo podemos ser varón y
mujer. Mientras que el género es el sexo culturalmente o socialmente
construido"[1]. El problema aparece en la segunda frase, porque se
desconoce que el sexo no solamente está en la genitalidad, sino expresado en
nuestra genética, en tanto somos XX las mujeres o XY los hombres, y esto hace
que seamos distintos y tengamos capacidades diferentes que nos determinan y que
al mismo tiempo nos hacen ser complementarios, ninguno es mejor o peor que el
otro, simplemente somos diferentes.
Pero si
aceptáramos que el género es una construcción cultural y que, por tanto,
podemos autoconstruirnos como queramos (lo cual es falso), terminaremos
aceptando la tesis de la ideóloga de género Judith Butler quien afirma que
"hombre y masculino podrían significar tanto un cuerpo femenino como uno
masculino; mujer y femenino, tanto un cuerpo masculino como uno
femenino"[2], o la expresión de Lucy Gilber y Paula Wesbster, quienes
afirman que "Cada niño se asigna a una u otra categoría en base a la forma
y tamaño de sus órganos genitales. Una vez hecha esta asignación nos
convertimos en lo que la cultura piensa que cada uno es"[3]. En otras
palabras, se desprenderían una serie de razonamientos lógicos, igualmente
falsos, como el principio básico; entre ellos, que ya no existirían hombres, ni
mujeres, pues dichas categorías, según la ideología de género, serían el
resultado de una cultura hegemónica y patriarcal, que nos había estado
dominando y por la cual creíamos, según ellos, que esas categorías eran
naturales.
Siguiendo
este orden de ideas, concluiríamos que así como el marxismo entendía la
historia como una lucha de clases, la ideología de género pretende leer la
historia como la opresión del hombre contra la mujer. De ahí k las feminazis de
género concluyan que la única forma de llegar a una verdadera igualdad entre
hombres y mujeres es que desaparezca la misma distinción; por tanto, niegan y
van en contra de la misma naturaleza.
La
pretensión final de esta ideología no es que seamos iguales en derechos, sino idénticos
en todo el sentido de la palabra, por eso es que la maternidad, que
evidentemente es una de las diferencias entre hombre y mujeres, es vista como
una enfermedad o carga opresiva que ha sido impuesta a la mujer, de allí que no
hablen de maternidad sino de "labor reproductiva" y se diga que para
compensar, el Estado debe garantizar el acceso por ejemplo, al aborto, sin que
el padre de esa criatura que está por nacer pueda opinar.
En el
mismo sentido, la ideología de género ataca el matrimonio como fundamento de la
familia, pues al no existir ni hombres, ni mujeres, el matrimonio no sería más
que una unión entre dos adultos, sin ninguna finalidad ulterior. Y como todas
las "relaciones afectivo sexuales", para esta ideología son igual de
valiosas, ya no hay límites naturales, ni relaciones que merezcan mayor
protección, por ser todo una construcción cultural. Este razonamiento puede
llevarnos incluso a que, en el futuro, se vean normales relaciones como la
PEDOFILIA, ZOOFILIA o la NECROFILIA.
[2] Judith Butler, Gender Trouble: Feminism and
the Subversion of Identity, Routledge, New York, 1990, p. 6.
[3] Lucy
Gilber y Paula Wesbster, "The Dangers of Feminity", Gender
Differences: Sociology of Biology?, p. 41.
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