Búscalos hoy en Amazon.

Archivo del blog

viernes, 30 de octubre de 2015

Las raíces más profundas de la homosexualidad son no sexuales



Vea el tema en:

Las raíces más profundas de la homosexualidad son no sexuales

TESTIMONIO JULIANA VASQUEZ EX LESBIANA

Podemos ver, y tomando en cuenta los temas anteriores que nuestra sociedad moderna en vez de promover la SANIDAD entre la gente fomentando los valores, la moral, las buenas costumbres, el verdadero matrimonio (hombre y mujer); en realidad lo que hacen los gobiernos politiqueros es destruyendo la sociedad patrocinando hogares disfuncionales donde se carece sea de la figura paterna o la materna. De esta forma sacrifican a los hijos y los introducen a ambientes torcidos que desembocarán en generaciones que no conocerán la verdad, el verdadero sentido de lo que es la familia y no tendrán hogares saludables. Sin embargo, no todo está perdido. Todavía hay tiempo de regresar a la familia tal y como el Creador la estableció. 


Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá. (Salmo 27:10)

Y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso. (II Corintios 6:18)

Temas relacionados:


¿Es la homosexualidad una enfermedad?

Explicación Currîculo De Género


LA HISTORIA DE LA CORRECCIÓN POLÍTICA - (subtitulados en español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0