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viernes, 6 de marzo de 2015

LA “EDUCACIÓN” SEXUAL DE “GÉNERO”

Fuente: Vidahumana (punto) org
Lcda. Marlene Gillette Ibern,
Abogada de Puerto Rico
Asesora en temas jurídicos de VHI

1. El alcance de la “educación” de “género”

En artículos anteriores, se había señalado que el socialismo es la base ideológica para la “perspectiva de género”, siendo la respuesta a la exigencia de una revolución sexual, la cual fue promovida, entre otros, por Alfred Kinsey, Margaret Sanger, y John Money. (1)

En años recientes ha surgido un componente adicional sobre la “perspectiva de género”, y que probablemente viene siendo la última frontera que quedaba por cruzar por esta perspectiva. Se trata de la lucha interior del ser o no ser, o “la revolución del yo”.

Cabe recordar el fundamento del socialismo para tener claro el significado de esta lucha interior del ser o no ser.

Karl Marx fue un filósofo de Alemania quien desarrolló las ideas que forman parte del concepto del materialismo dialéctico, el cual constituye la base para la filosofía del socialismo.  El materialismo dialéctico sostiene que toda materia está compuesta por elementos contradictorios, lo que conduce a que la materia esté en movimiento conflictivo continuo, hasta lograr su fin último y deseado. La fórmula del materialismo dialéctico es la siguiente: tesis, antítesis, síntesis. Este proceso interior y activo de todas las cosas, dispensa de tener que creer en Dios como el Creador del hombre y la mujer, de sustancia estable e inalterable, y añádase, de naturaleza plena y noble. (2)

Esta ideología socialista permite que prospere la idea, hoy día, de que el sexo de una persona puede encontrarse en un estado de evolución y cambio interior.

Y este nuevo componente de la “perspectiva de género” – la lucha interior del ser o no ser – es lo que conforma principalmente la “educación” de “género” (sobre todo por medio de la mal llamada “educación” sexual) que se desea implementar en las escuelas públicas por medio de estas medidas contrarias a la vida y la familia.

Notas:
[1]. Kinsey: Crimes and Consequences; Judith Reisman; The Institute for Media Education; 1998; EEUU.http://www.drjudithreisman.com/archives/2005/08/kinsey_crimes_c_1.html. Blessed are the Barren: The Social Policy of Planned Parenthood; Robert Marshall y Charles Donovan; Ignatius Press; 1991; EEUU. http://www.amazon.com/Blessed-Are-Barren-Planned-Parenthood/dp/0898703530/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1296370237&sr=1-1
Federación Internacional de Planificación de la Familia; International Planned Parenthood Federation / IPPF; Reino Unido.  http://www.ippf.org/. Surgical Sex; Paul McHugh; Revista First Things; edición de noviembre de 2004; republicado por la Catholic Education Resource Center; EEUU.http://www.catholiceducation.org/articles/homosexuality/ho0093.html. VHI; sección: La educación sexual; http://vidahumana.org/educacion-sexual. HLI.; sección: Sex Education. http://www.hli.org/sex-education. Stop Planned Parenthood / STOPP International; http://www.stopp.org/. Ver también:
¿Qué es la perspectiva de género?; Adolfo Castañeda; VHI.http://www.vidahumana.org/vidafam/feminismo/genero.html. The Gender Agenda: Redefining Equality; Dale O’Leary; Vital Issues Press; 1997; EEUU.http://www.amazon.com/Gender-Agenda-Redefining-Equality/dp/1563841223/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1296379873&sr=1-1
Teorías de género: ¿qué hay detrás de ellas? ; Fundación Chile Unido revista número 43; abril 2001; Chile.http://www.iesf.es/fot/Qu%C3%A9%20hay%20tras%20las%20teorias%20de%20g%C3%A9nero.pdf
Lo que pretende la perspectiva de género; Gloria Conde; 2003; extracto del libroMujer Nueva; Editorial Trillas; 2002; CatholicNet; México.http://es.catholic.net/sexualidadybioetica/352/791/articulo.php?id=9491. Perspectiva de género: sus peligros y alcances; Jutta Burggraf; 2003; España; reproducido por el Comité Nacional Provida de México (HLI México).http://www.comiteprovida.org/articulos-informacion/sexualidad-humana/perspectiva-de-genero/. ‘Gender’; Jutta Burggraf; Lexicon; Pontificio Consejo de la Familia de la Santa Sede; Human Life International; 2006; EEUU.http://www.hli.org/component/content/article/41-lexicon/222-lexicon-homepage.Ideología de género: Caballo de Troya cultural;  Álvaro Fernández Texeira Nunes; Uruguay; Autores Católicos; páginas 10-11; 2009; España.http://www.autorescatolicos.org/alvarofernandez/alvarofernandezidiologia.pdf
La ideología de género: El género como herramienta de poder; Jorge Scala; Editorial Sekotia; 2010; España. http://www.sekotia.com/libros/libro-ideologia-de-genero.htm.LGBTQIA: the expanding gender agenda; Dale O’Leary; Lifesitenews; 6 de febrero de 2013; EEUU. http://www.lifesitenews.com/news/lgbtqia-the-expanding-gender-agenda/
[2]. Karl Marx; Wikipedia; http://es.wikipedia.org/wiki/Karl_Marx. The Philosophy of Communism; Charles Mc Fadden OSA; Benzinger Brothers Publishing House; 1963; EEUU. http://www.mindszenty.org/Books_Booklets.aspx
Parte II
La información que sigue a continuación no es apta para menores u otras personas moral o psicológicamente vulnerables ante ciertos aspectos del tema de la sexualidad humana. Se recomienda discernimiento antes de leer lo que sigue.
Lcda. Marlene Gillette Ibern,
Abogada de Puerto Rico
Asesora en temas jurídicos de VHI
La perspectiva de “género” es un vehículo cuyo efecto último es la auto-destrucción del ser humano, dado que el ser humano no puede alterar su esencia. Los gestos y las vestimentas del sexo opuesto que adopte la persona, o las cirugías para un presunto cambio de sexo a las que se someta, o la afectividad íntima sentida por una persona del mismo sexo, tristemente son mutilaciones emocionales o físicas de su ser.
Debe ser motivo de mucha pausa y temor el pensar en los menores de edad que hora tras hora, día tras día, en la escuela, serán flagelados con la “educación” sexual de “género”, sin poder marcharse del salón de clases. Se ha explicado que las fuertes experiencias vividas, incluyendo aquellas relacionadas con la sexualidad humana, pueden causar un cambio en la estructura cerebral y una fijación sexual desordenada. Se hace necesario decir lo siguiente: la “educación” sexual de “género” constituirá un abuso sexual pasivo contra el menor de edad:
“La….flexibilidad del cerebro humano  es mayor de lo que se creía…la experiencia puede modificar el cerebro…El estado mental de la persona y su experiencia pueden modificar el cerebro…Las experiencias pueden causar cambios estructurales y funcionales en el cerebro…”.  (3)
“El cerebro humano cambia a nivel micro como resultado del modo en que vivimos: el modo en que aprendemos, el modo en que nos comportamos, y de toda clase de estimulación habitual…Cuando un bebé nace, su cerebro es solamente un cuarto del tamaño del cerebro del adulto, y muchas de las conexiones de las neuronas sólo quedan establecidas durante los primeros tres años, por medio de la estimulación y el ejercicio que los bebés reciben. / Los cambios también tienen lugar en el cerebro del adulto. / Nuestros cerebros cambian a nivel micro por medio del modo en que nos ejercitamos, y cualquier cosa que hagamos repetidamente, especialmente si está asociada con el placer, siendo un ejemplo la actividad sexual. Por lo tanto, si….se encuentran diferencias reales en los cerebros de los sujetos (que fueron parte de un estudio y tenían una tendencia homosexual), es muy posible que ello sea el resultado de la actividad homosexual.” (4)
“Las recientes investigaciones sobre el cerebro indican que….la porción del cerebro que es responsable de establecer prioridades….y controlar los impulsos, además de iniciar un comportamiento apropiado y moral se mantiene en proceso de desarrollo hasta mediados de los veinte años. Durante ese período de tiempo, la actividad sexual desata unas reacciones químicas que ayudan a formar el cerebro, especialmente en los adolescentes…..Esta transformación cerebral tiene un enorme impacto físico y psicológico en todo lo referente a la sexualidad. La capacidad para la toma de decisiones de una persona, proviniendo de los centros más elevados del cerebro, puede conducir al más gratificante comportamiento sexual….a menos que haya habido una mala programación debido a un comportamiento prematuro y poco sabio durante la adolescencia, causando que la formación cerebral de la toma de decisiones saludables quede dañada.”  (5)
“El comportamiento de la intimidad causa una descarga de un químico en el cerebro que promueve sentimientos de apego y confianza, aun cuando se está con un extraño.” (6)
“En internet, un niño puede descargarse pornografía y ver cualquier acto sexual imaginable e inimaginable entre dos hombres, dos mujeres, o dos o más ‘cualquier cosa’. Es un abuso sexual y una violación de la mente de nuestros hijos. Además, en muchas escuelas, el programa de educación sexual incluye la enseñanza de que la homosexualidad es algo normal, de dónde probarla, y cómo hacerlo.” (7)
“Durante…años grité y lloré mientras me dedicaba a recuperar mis recuerdos de abusos sexuales que habían ocurrido cuando tenía entre cinco y seis años. Un amigo de la familia…..vivió con nosotros mientras duraban los trámites de su divorcio. (Él)…era un hombre muy grande, muy fuerte. Él me dio lo que mi padre no me daba. Pasaba tiempo conmigo, me escuchaba, me abrazaba. Me dio la sensación de que yo era importante y de que a él le importaba. De hecho, fue el primer adulto con quien me sentí vinculado. Entonces, todo comenzó… Era algo que me daba miedo y me aterrorizaba. Por supuesto, también me proporcionaba placer. Al fin y al cabo, Dios ha diseñado el cuerpo humano para que sienta placer en sus zonas genitales. Ésta es una de las razones por las que el abuso sexual desorienta tanto a los niños. Lo sienten doloroso y placentero al mismo tiempo.” (8)
“En la escuela nos hacían ver vídeos sobre hombres y mujeres desnudos. Después de todo, solamente somos niños. A nosotros también se nos decía cómo nacían los niños, pero a mí solamente me interesaba la parte del acto sexual.” (9)
“Una clase de educación sexual…en una escuela… (Alemania) tuvo un giro estrambótico cuando, uno tras otro, seis de los estudiantes, entre las edades de 11 y 12 años, se desmayaron y se cayeron de sus asientos. / Según los informes, a los niños se les habían dado unos dibujos de los genitales masculinos y femeninos, y su maestra les había ordenado que los clasificaran y los colorearan. / La maestra….contó que los estudiantes comenzaron a comportarse de modo alarmante, y cuando una niña observó que un niño había palidecido y callado, ella se desmayó. Hubo otros cinco niños que hicieron lo mismo y se desmayaron. La maestra, aterrorizada, llamó una ambulancia y los niños recibieron tratamiento y fueron dados de alta. ‘Fue un momento de terror’, le dijo uno de los niños al (periodista)…’ (10)

Notas:
3. The Role of Free Agency in Sexual Identity Development; Dr. Douglas Abbott; National Association for the Reparation and Treatment of Homosexuality/NARTH; 2007; http://www.narth.com/docs/030207Abbot.pdf. Ver: Children as victims; Mark Kastleman; Net Nanny Notes; http://www.netnanny.com/learn_center/article/144.Pornography: A Sociobiological Attempt at Understanding; Joseph Shefer y Judith Reisman; Ethology and Sociobiology; volume 6; páginas 103-114 (1985).http://www.drjudithreisman.com/archives/Ethology_.pdf . A Woman’s Mind Trapped in a Man’s Body?; sección: Brain Structure Changes With Use; Neil Whitehead; NARTH Bulletin; edición volumen 13, número 3, invierno de 2005; páginas 9-10; National Association for Research and Therapy of Homosexuality/NARTH;http://www.narth.com/menus/NARTHBulletinDecember2005.pdfLa amenaza a los niños de la pornografía: Un nuevo informe exige actuaciones; 25 de octubre de 2009; Zenit; http://www.zenit.org/article-33014?l=spanish. Estudio: La homosexualidad relacionada con el trauma infantil; James Tilman; Notifam; 31 de julio de 2010;http://notifam.net/index.php/archives/10/. Childhood trauma leaves its mark on the brain; Redacción; Medical Express; 15 de enero de 2013; http://medicalxpress.com/news/2013-01-childhood-trauma-brain.html . Study reveals how people with a severe unexplained psychological illness have abnormal activity in the brain; Redacción; 24 de febrero de 2013; Medical Express; http://medicalxpress.com/news/2013-02-reveals-people-severe-unexplained-psychological.html . El humor cambia el cerebro; Daniel Galilea; Agencia EFE en España; 26 de febrero de 2013; El Nuevo Día en Puerto Rico. http://www.elnuevodia.com/elhumorcambiaelcerebro-1456380.html . Study reveals molecular networks of mental health disorders; Redacción; Medical Express; 27 de febrero de 2013; http://medicalxpress.com/news/2013-02-reveals-molecular-networks-mental-health.htmlCombination of stresses may produce brain disorders, research shows; Redacción; Medical Express; 1 de marzo de 2013; http://medicalxpress.com/news/2013-03-combination-stresses-brain-disorders.html . New study: Porn activates the same addiction centers in the brain as alcohol and heroin; Kirsten Andersen; Lifesitenews; 24 de septiembre de 2013; http://www.lifesitenews.com/news/new-study-porn-activates-the-same-addiction-centers-in-the-brain-as-alcohol . Similarity between porn, drug addictions 'not surprising'; Carl Bunderson; Catholic News Agency; 29 de septiembre de 2013; http://www.catholicnewsagency.com/news/similarity-between-porn-drug-addictions-not-surprising/
4. My genes made me do it: A scientific look at sexual orientation; Neil Whitehead y Briar Whitehead; Huntington House Publishers; capítulo 8: Are brains gay?; páginas126, 127; 1999; http://www.amazon.com/My-Genes-Made-Me-Do/dp/1563841657/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1365628743&sr=1-1&keywords=my+genes+made+me+do+it .
5. The Brain and Teen Sex; Julie Baumgardner; First Things First; http://firstthings.org/the-brain-and-teen-sex. ver:Hooked: New science on how casual sex is affecting our children; Joe Mcilhaney y Freda Mkissic-Bush; Northfield Publishing; 2008; http://www.amazon.com/Hooked-Science-Casual-Affecting-Children/dp/0802450601. Ver además:Researchers: even at rest, men's and women's brains behave differently; Redacción; Physorg; 3 de abril de 2006;http://www.physorg.com/news63301200.html . Brain changes in adolescent males shown in new research; Jeremy Craig; Physorg; 19 de enero de 2011; http://www.physorg.com/news/2011-01-brain-adolescent-males-shown.html. Clinical study shows young brains lack the wisdom of their elders; Redacción; Medical Express; 25 de agosto de 2011;http://medicalxpress.com/news/2011-08-clinical-young-brains-lack-wisdom.html . Adolescencia dura hasta los 25 años; Redacción; El Nuevo Día; 26 de septiembre de 2013; Puerto Rico.http://www.elnuevodia.com/adolescenciadurahastalos25anos-1605289.html .
6. Teach my child that, and you’ll be sorry; Miriam Grossman; Mercatornet; 30 de julio de 2010;http://www.mercatornet.com/articles/view/teach_my_child_that_and_youll_be_sorry
7. Comprender y sanar la homosexualidad; Richard Cohen; Libros Libres; Primera parte. Comprensión; capítulo 1.Mi historia: volver a ser normal; sección 4. Matrimonio y terapia; páginas 30-31; 2004; España.http://www.libroslibres.info/ficha_libro.cfm?id=85
8. Comprender y sanar la homosexualidad; Richard Cohen; Libros Libres; Primera parte. Comprensión; capítulo 2. Definiciones y causas de la atracción hacia el mismo sexo; sección 5. Principales causas de la atracción hacia personas del mismo sexo; subsección: Heridas culturales; página 86; 2004; España. http://www.libroslibres.info/ficha_libro.cfm?id=85
9. Teen Fathers on the Rise; Redacción; British Broadcasting Channel / BBC; noticias; 3 de septiembre de 1999;http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/437305.stm
10. Six 11 and 12 year-old students sent to hospital after fainting during graphic sex-ed lesson (Alemania); Thaddeus Baklinski; Lifesitenews; 3 de julio de 2013; http://www.lifesitenews.com/news/six-students-sent-to-hospital-in-germany-after-fainting-during-sex-ed-lesso/ .
Parte III
A continuación, reproducimos algunas afirmaciones por parte de expertos que tienen que ver con la “educación” de “género”:

“(Un grupo de pediatras) recordó a los superintendentes escolares que no es inusual que los adolescentes sientan una confusión pasajera sobre su orientación sexual, y que la mayoría de los estudiantes finalmente adoptan una orientación heterosexual si no son de otro modo animados hacia lo contrario. Por esa razón, los médicos advirtieron que las escuelas no deben implantar una política pública que ‘afirme’ o anime esas atracciones no-heterosexuales entre los estudiantes que podrían meramente estar sintiendo una confusión sexual temporal. Una clasificación prematura de esa envergadura, dijeron, puede hacer que algunos adolescentes incurran en un comportamiento homosexual que tiene graves riesgos para la salud física y emocional. Dado que no hay evidencia científica que muestre que una persona nace ‘gay’ o transgénero, comentaron (los pediatras), las escuelas no deben enseñarle o insinuarle a los estudiantes que la atracción homosexual es innata, para toda la vida, o inmutable. Las investigaciones han demostrado que la terapia para restaurar la atracción heterosexual es eficaz” [11].

“Nosotros (psicólogos de niños como yo) pensábamos que el énfasis en la 'educación' sexual explícita no haría daño. Desde entonces hemos aprendido que causa mucho daño forzar una preocupación sexual en los niños, ya que causa dificultades en su vida sexual como adulto y conduce a un comportamiento humano errático” [12].

“La educación sexual crea conflictos y preocupaciones mentales absorbentes. Exponer a los niños a la educación sexual crea conflictos y preocupaciones que interfieren con su salud mental, educación, y desarrollo personal” [13].

“No hay evidencia alguna de que saber acerca de la anatomía de los genitales masculinos o femeninos es vital para el bienestar de los niños….Ordenar que los niños aprendan sobre la relación sexual o la atracción hacia el mismo sexo es contrario a los principios sobre el desarrollo del niño. Los niños no son adultos en miniatura. Introducirlos a esta nueva información que no puede ser fácilmente asimilada puede causar ansiedad” [14].

Se sabe que la ideología de “género”, en lo que se refiere a este componente de la lucha interior de ser o no ser, unida a la “educación” sexual escolar, está siendo implantada en las escuelas de algunos países, lo que ha conducido, entre otros efectos, a que los menores de edad le hagan cambios a sus vestimentas, o pidan uso de los baños del sexo opuesto, o pidan cirugías para un presunto cambio de sexo [15]. No obstante, son muchos los países que han expresado su oposición a la ideología de “género” y a la “educación” sexual escolar, a pesar del lamentable empecinamiento de algunas organizaciones no gubernamentales, como la Organización de las Naciones Unidas, de que dicha ideología sea incorporada en las leyes nacionales [16].

Continuará.

Notas:
[11]. “Pediatricians Warn Educators: ‘Pro-Gay’ Attitude toward Gender Confusion Damages ChildrenKathleen Gilbert; Lifesitenews; 7 de abril de 2010; http://www.lifesitenews.com/news/archive//ldn/2010/apr/10040713.
[12]. “Sex Education: For Good or For Evil?” Helen Garrity; Human Life International; página 14; 1999; Estados Unidos de América. http://www.hli.org.
[13]. “Prominent Psychiatrist: ‘No particular need for sex education’; Philip Ney; Lifesitenews;  4 de septiembre de 2008;http://www.lifesitenews.com/news/archive/ldn/2008/sep/08090405.
[14]. Teach my child that, and you’ll be sorry; Miriam Grossman; Mercatornet; 30 de julio de 2010; América.http://www.mercatornet.com/articles/view/teach_my_child_that_and_youll_be_sorry.
[15]. Pediatric Academic Societies' 2006 Annual Meeting Encourages Normalization Of Gender-Variant Children; Daniel Byrne; National Association for Research and Therapy of Homosexuality; mayo 2006; http://narth.com/docs/pas.html.
[16]. Un nuevo informe de la ONU impulsa la teoría de género; Redacción; Friday Fax Español; Catholic Family and Human Rights Institute;edición volumen 12; 16 de octubre de 2009; http://c-fam.org/en/espanol/volumen-12/2855-un-nuevo-informe-de-la-onu-impulsa-la-teoria-de-genero.

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