Búscalos hoy en Amazon.

Archivo del blog

martes, 8 de marzo de 2016

Breve análisis y EVIDENCIAS de los aspectos positivos y negativos del nuevo currículo escolar con Perspectiva de Género en Puerto Rico

Nota: TODAS LAS IMÁGENES QUE APARECEN EN ESTE TEMA SON CAPTURAS DE PANTALLA TOMADAS FIELMENTE DE LA PÁGINA DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE PUERTO RICO. Las mismas se encuentran en la siguiente dirección:

http://de.pr.gov/soy-maestro/531-recursos-del-maestro/2616-equidad-de-genero

En este breve tema hojearemos el nuevo currículo educativo y algunas de sus enseñanzas.

El currículo escolar comienza presentando la equidad como una oportunidad para que ambos sexos (hombre y mujer) pueden ejercer todas las materias, trabajos y roles sin distinción alguna. Su argumento principal es que la mujer ha sido considerada inferior al hombre en toda la historia por lo que hay que romper los estereotipos sociales para hacer un balance entre ellos. Hoy se sabe que dicho argumento es solamente una herramienta a su conveniencia que tiene como fin romper las líneas que separan por naturaleza a ambos sexos y darle paso a la formación de entes neutrales. (*Tema sugerido sobre el feminismo: El fraude del feminismoEl currículo educativo utiliza el pretexto del machismo para hacer un llamado al feminismo del cual ya se ha comprobado que es un fraude. 

El currículo hace  énfasis en la participación de la mujer en las diferentes esferas de trabajo de la sociedad, pero hace una invitación abierta a participar en la lucha  FEMINISTA. (Pagina 39 de la sección del PDF de la sección de Biblioteca)




En un aspecto positivo, el currículo menciona la necesidad de cuidar y proteger a los autistas.

El currículo menciona la necesidad de conductas responsables en el hogar:  orden, organización,  colaboración de todos en las tareas  y quehaceres del hogar. En dichas ilustraciones se tiende a presentar una imagen del hombre abusiva y desconsiderada contra la mujer y de esta manera va inculcando la necesidad del feminismo por el cual aboga.



Propone el que los hombres realizen los roles de la mujer y viceversa.



Presentación de cuadros donde el hombre está ocioso y la mujer trabajando muy ajetreada  (Pagina 130 sección de Biblioteca)

Utilización del argumento de la violencia contra la mujer para exponer la equidad de género (Recomendamos que lea el tema: 

¡No más lavado de cerebro en Noruega! Desmontan el mito de la ideología de género (Por: Nuria Chinchilla)



El currículo propone la Perspectiva de género como algo positivo  en lo que ha equidad se refiere y oculta diversos tentáculos de dicha ideología donde se rompe la línea entre niño y niña. (Vea el tema: ¿Qué es la “Perspectiva de Género?)

El currículo hace referencia a la siguiente definición de Perspectiva:

Perspectiva de género: Constituye un enfoque teórico de análisis que facilita repensar las construcciones sociales y culturales de la distribución del poder entre mujeres y hombres y que afecta de manera directa, las formas de relacionarse de las personas en todos los ámbitos (Instituto Interamericano de Derechos Humanos, 2008).    (Pagina 12 seccion Ciencias de Salud en la dirección web)


Sobre la falacia de la definición anterior, recomendamos que lea:

"GENERO": DE LAS FALACIAS A LA IDEOLOGIA



En el currículo como ejercicio de erradicar las desigualdes entre los sexos, ponen a los nenes a jugar cosas de nenas y nenas a jugar cosas de nenes…

  


Página 27 de la sección Ciencias de Salud 




Busca MODIFICAR toda idea de sentido común de lo que es masculino y femenino para REASIGNARLE ideas de tal forma que se rompa el marco original. Por ende a los nenes le asignan las flores y a las nenas las ideas que corresponden por lo general a los varones.

Esgrimen el uso o justificación de una propuesta anti violencia  o antimachismo para usarlos como un trampolín a la  imposición de la “Perspectiva de género”.



Romper las ideas que determinan lo que es de varón y de hembra argumentando que el objetivo es para eliminar el discrimen y la desigualdad.

Meta: Cambiar los paradigmas actuales para imponer la ideología del género.  




Los niños haciendo las cosas de las niñas y las niñas haciendo las cosas de los niños.  



La forma de combatir el sexismo es la homosexualización de los niños, romper la línea entre niño y niña y confundirlos a temprana edad.  Para lograrlo, esgrimen los conceptos de igualdad, lucha contra el discrimen y equidad.

Presenta al homosexual Ricky Martin como un líder en la sociedad que los niños deben imitar:



Le interesa cambiar las reglas respecto al cabello corto en hombres y al largo en mujer.


La utilización del estudio de cuentos e historias como una herramienta para enfocarse en cambiarle los paradigmas presentes para imponerle unos nuevos conforme a la falacia de la Perspectiva de género.



La identificación del lenguaje considerado “sexista” para que pueda ser suplantado por uno neutral…



Que los niños desde los primeros grados de su educación en la escuela jueguen con muñecas como niñas y adopten sus preferencias.




Romper la línea entre lo que es de niño y lo que es de niño.



Utilización  de historias  ilustradas que siempre habían sido iconos del papel femenino para ahora colocar la figura masculina en papeles ridículos con el fin o pretexto de defender la equidad, la igualdad y el no discrimen. Por ende, ahora la cenicienta será un “ceniciento”. 



La negación de las diferencias  naturales, básicas, biológicas, celulares, hormonales, cerebrales, fisiológicas, psicológicas y espirituales.



La mención de mujeres ilustres de la historia de Puerto Rico y la INCLUSION  de los nombres de mujeres LESBIANAS AJENAS A DICHAS LISTAS CON EL FIN DE PROMOVER LA AGENDA HOMOSEXUAL



Pretende cambiar el lenguaje para favorecer el término NEUTRO al referirse al ser humano HOMBRE Y MUJER, con el pretexto de buscar la “equidad”.


     (Español  página 442)

Promoción y defensa del feminismo con el propósito de crear una lucha entre los sexos.



En las matemáticas presentan o utilizan problemas verbales en los cuales en sus situaciones cambian los roles de hombre y mujer para adaptarlos a la ideología desestructuralizadora.



Ridiculización del hombre para victimizar a la mujer en la casa y exaltar el feminismo.  


En la categoría de SALUD propone que los niños tengan interés en las cosas que les gustan a las niñas.


Promoción de la homosexualidad



Conclusión:  La llamada Perspectiva de género es en realidad una estrategia y agenda política o lucha de poder que se nutre de argumentos feministas para crear una lucha de clases con el propósito de darle paso a la homosexualización de la sociedad utilizando logos de: equidad, no al discrimen, no a la violencia, y derechos de la mujer. Es completamente nociva pues su fin es la desestructuración del ser humano y de la familia. 

Tema relacionado:

La perspectiva gay del género de la O.N.U. no es tu perspectiva

EEUU financiará candidatos que apoyan a los gays

TRANSHUMANISMO: LA IDEOLOGÍA MÁS DESTRUCTIVA DE ESTOS TIEMPOS

INVESTIGACIÓN DE LAS NUEVAS ESTRUCTURAS FAMILIARES

Refutación empírica, sociológica, psicológica y antropológica a la Ideología (Perspectiva) del género

El fraude del feminismo, la Igualdad y la Violencia de Género - Juez Francisco Serrano

Aborto, eutanasia, matrimonio gay... son leyes «preparadas en las logias», afirma un ex masón

1 comentario:

  1. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas Maye, nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0