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lunes, 25 de mayo de 2015

La ʺperspectiva del génerȍ conduce hacia la aceptación de la PEDOFILIA como parte de la DIVERSIDAD SEXUAL asegura el abogado Jorge Rafael Escala

¿Está la PEDOFILIA encubierta e INCLUIDA de forma implícita dentro de la definición de “EQUIDAD” y reclamos de DIVERSIDAD SEXUAL dentro de la PERSPECTIVA E IDEOLOGIA DEL GÉNERO? Aseguran que sí lo está y que al cambiar el lenguaje de las leyes en los códigos civiles, no solo la están incluyendo sino haciendo difícil el camino de vuelta a una sociedad saludable y sana. 


LA "PERSPECTIVA DE GENERO" PROMUEVE LA PEDOFILIA, EL ABUSO DE MENORES, LA NECROFILIA, LA ZOOFILIA Y CUALQUIER PARAFILIA POR ABERRANTE que sea.


Exposición a cargo del argentino Jorge Rafael Escala. Resulta de vital importancia conocer cuáles son los postulados primigenios de esa ideología criminal que en España ha implantado ya Tribunales Inquisitoriales que sin ninguna garantía jurídica ni procesal condenan a los hombres a prisión sin más testimonio que una burda denuncia falsa.

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El gran peligro de esta ideología anticientífica, amoral y aberrante, es que constituye un cuerpo de ideas cerrado que parte de un principio básico equivocado, del cual se desprenden razonamientos lógicos igualmente equivocados. Para salir de la ideología solo es posible hacerlo si se critica ese principio básico inicial.



Para ilustrar, toma el ejemplo de la Ideología Nazi, cuya tesis básica era: "La raza alemana es superior". Y los argumentos lógicos que se desprendieron: Todas las demás razas son inferiores, las razas inferiores pueden ser esclavizadas, algunas razas además de inferiores son indeseables, las razas indeseables pueden ser eliminadas en tanto no son personas, etc. Es lógico pues que siguiendo estos razonamientos lleguemos a justificar los campos de exterminio y todo porque partimos de una tesis equivocada que asumimos como verdadera. La única forma de escapar a estos razonamientos es negar la idea de que "la raza alemana es superior".


Igual ocurre con la ideología de género, cuya tesis fundamental es: "El sexo es el aspecto biológico de los seres humanos, entonces solo podemos ser varón y mujer. Mientras que el género es el sexo culturalmente o socialmente construido"[1]. El problema aparece en la segunda frase, porque se desconoce que el sexo no solamente está en la genitalidad, sino expresado en nuestra genética, en tanto somos XX las mujeres o XY los hombres, y esto hace que seamos distintos y tengamos capacidades diferentes que nos determinan y que al mismo tiempo nos hacen ser complementarios, ninguno es mejor o peor que el otro, simplemente somos diferentes.



Pero si aceptáramos que el género es una construcción cultural y que, por tanto, podemos autoconstruirnos como queramos (lo cual es falso), terminaremos aceptando la tesis de la ideóloga de género Judith Butler quien afirma que "hombre y masculino podrían significar tanto un cuerpo femenino como uno masculino; mujer y femenino, tanto un cuerpo masculino como uno femenino"[2], o la expresión de Lucy Gilber y Paula Wesbster, quienes afirman que "Cada niño se asigna a una u otra categoría en base a la forma y tamaño de sus órganos genitales. Una vez hecha esta asignación nos convertimos en lo que la cultura piensa que cada uno es"[3]. En otras palabras, se desprenderían una serie de razonamientos lógicos, igualmente falsos, como el principio básico; entre ellos, que ya no existirían hombres, ni mujeres, pues dichas categorías, según la ideología de género, serían el resultado de una cultura hegemónica y patriarcal, que nos había estado dominando y por la cual creíamos, según ellos, que esas categorías eran naturales.



Siguiendo este orden de ideas, concluiríamos que así como el marxismo entendía la historia como una lucha de clases, la ideología de género pretende leer la historia como la opresión del hombre contra la mujer. De ahí k las feminazis de género concluyan que la única forma de llegar a una verdadera igualdad entre hombres y mujeres es que desaparezca la misma distinción; por tanto, niegan y van en contra de la misma naturaleza.



La pretensión final de esta ideología no es que seamos iguales en derechos, sino idénticos en todo el sentido de la palabra, por eso es que la maternidad, que evidentemente es una de las diferencias entre hombre y mujeres, es vista como una enfermedad o carga opresiva que ha sido impuesta a la mujer, de allí que no hablen de maternidad sino de "labor reproductiva" y se diga que para compensar, el Estado debe garantizar el acceso por ejemplo, al aborto, sin que el padre de esa criatura que está por nacer pueda opinar.



En el mismo sentido, la ideología de género ataca el matrimonio como fundamento de la familia, pues al no existir ni hombres, ni mujeres, el matrimonio no sería más que una unión entre dos adultos, sin ninguna finalidad ulterior. Y como todas las "relaciones afectivo sexuales", para esta ideología son igual de valiosas, ya no hay límites naturales, ni relaciones que merezcan mayor protección, por ser todo una construcción cultural. Este razonamiento puede llevarnos incluso a que, en el futuro, se vean normales relaciones como la PEDOFILIA, ZOOFILIA o la NECROFILIA.



[2] Judith Butler, Gender Trouble: Feminism and the Subversion of Identity, Routledge, New York, 1990, p. 6.

[3] Lucy Gilber y Paula Wesbster, "The Dangers of Feminity", Gender Differences: Sociology of Biology?, p. 41.



¿Qué es la Ideología del Género?

Refutación empírica, sociológica, psicológica y antropológica a la Ideología (Perspectiva) del género

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