Nota: TODAS LAS IMÁGENES QUE APARECEN EN ESTE TEMA SON
CAPTURAS DE PANTALLA TOMADAS FIELMENTE DE LA PÁGINA DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
DE PUERTO RICO. Las mismas se encuentran en la siguiente dirección:
http://de.pr.gov/soy-maestro/531-recursos-del-maestro/2616-equidad-de-genero
En este breve
tema hojearemos el nuevo currículo educativo y algunas de sus enseñanzas.
El currículo escolar comienza
presentando la equidad como una oportunidad para que ambos sexos (hombre y
mujer) pueden ejercer todas las materias, trabajos y roles sin distinción alguna.
Su argumento principal es que la mujer ha sido considerada inferior al hombre en toda la historia por lo que hay que romper los estereotipos sociales para hacer un balance entre ellos. Hoy
se sabe que dicho argumento es solamente una herramienta a su conveniencia que
tiene como fin romper las líneas que separan por naturaleza a ambos sexos y
darle paso a la formación de entes neutrales. (*Tema sugerido sobre el feminismo: El fraude del feminismo) El currículo educativo utiliza el
pretexto del machismo para hacer un llamado al feminismo del cual ya se ha
comprobado que es un fraude.
El currículo hace énfasis en la participación de la mujer en
las diferentes esferas de trabajo de la sociedad, pero hace una invitación
abierta a participar en la lucha FEMINISTA. (Pagina 39 de la sección del PDF de la sección de Biblioteca)
En un aspecto positivo, el currículo menciona la necesidad de cuidar y proteger a los autistas.
El currículo menciona la necesidad de conductas responsables
en el hogar: orden, organización, colaboración de todos en las tareas y quehaceres del hogar. En dichas ilustraciones se tiende a presentar una imagen del hombre abusiva y desconsiderada contra la mujer y de esta manera va inculcando la necesidad del feminismo por el cual aboga.
Propone el que los hombres realizen los roles de la mujer y viceversa.
Presentación de cuadros donde el hombre está ocioso
y la mujer trabajando muy ajetreada
(Pagina 130 sección de Biblioteca)
Utilización del argumento de la violencia contra la
mujer para exponer la equidad de género (Recomendamos que lea el tema:
¡No más lavado de cerebro en Noruega! Desmontan el mito de la ideología de género (Por: Nuria Chinchilla)
El currículo propone la Perspectiva
de género como algo positivo en lo que
ha equidad se refiere y oculta diversos tentáculos de dicha ideología donde se
rompe la línea entre niño y niña. (Vea el tema: ¿Qué es la “Perspectiva de Género?)
El currículo hace referencia a la siguiente definición de Perspectiva:
Perspectiva de género: Constituye un enfoque teórico
de análisis que facilita repensar las construcciones sociales y culturales de
la distribución del poder entre mujeres y hombres y que afecta de manera
directa, las formas de relacionarse de las personas en todos los ámbitos
(Instituto Interamericano de Derechos Humanos, 2008). (Pagina 12 seccion Ciencias de Salud en la dirección web)
Sobre la falacia de la definición anterior, recomendamos que lea:
"GENERO": DE LAS FALACIAS A LA IDEOLOGIA
En el currículo como ejercicio de erradicar las desigualdes entre
los sexos, ponen a los nenes a jugar cosas de nenas y nenas a jugar cosas de
nenes…
Página 27 de la sección Ciencias de Salud
Busca MODIFICAR toda idea de sentido común de lo que
es masculino y femenino para REASIGNARLE ideas de tal forma que se rompa el
marco original. Por ende a los nenes le asignan las
flores y a las nenas las ideas que corresponden por lo general a los varones.
Esgrimen el uso o justificación de una propuesta
anti violencia o antimachismo para
usarlos como un trampolín a la imposición
de la “Perspectiva de género”.
Romper las ideas que determinan lo que es de varón y
de hembra argumentando que el objetivo es para eliminar el discrimen y la
desigualdad.
Meta: Cambiar los paradigmas actuales para imponer
la ideología del género.
Los niños haciendo las cosas de las niñas y las niñas
haciendo las cosas de los niños.
La forma de combatir el sexismo es la homosexualización
de los niños, romper la línea entre niño
y niña y confundirlos a temprana edad. Para lograrlo, esgrimen los conceptos de
igualdad, lucha contra el discrimen y equidad.
Presenta al homosexual Ricky Martin como un líder en
la sociedad que los niños deben imitar:
Le interesa cambiar las reglas respecto al cabello
corto en hombres y al largo en mujer.
La utilización del estudio de cuentos e historias
como una herramienta para enfocarse en cambiarle los paradigmas presentes para
imponerle unos nuevos conforme a la falacia de la Perspectiva de género.
La identificación del lenguaje considerado “sexista”
para que pueda ser suplantado por uno neutral…
Que los niños desde los primeros grados de su educación
en la escuela jueguen con muñecas como niñas y adopten sus preferencias.
Romper la línea entre lo que es de niño y lo que es
de niño.
Utilización de historias
ilustradas que siempre habían sido iconos del papel femenino para ahora
colocar la figura masculina en papeles ridículos con el fin o pretexto de
defender la equidad, la igualdad y el no discrimen. Por ende, ahora la
cenicienta será un “ceniciento”.
La negación de las diferencias naturales, básicas, biológicas, celulares, hormonales,
cerebrales, fisiológicas, psicológicas y espirituales.
La mención de mujeres ilustres de la historia de
Puerto Rico y la INCLUSION de los
nombres de mujeres LESBIANAS AJENAS A DICHAS LISTAS CON EL FIN DE PROMOVER LA
AGENDA HOMOSEXUAL
Pretende cambiar
el lenguaje para favorecer el término NEUTRO al referirse al ser humano HOMBRE
Y MUJER, con el pretexto de buscar la “equidad”.
(Español
página 442)
Promoción y
defensa del feminismo con el propósito de crear una lucha entre los sexos.
En las
matemáticas presentan o utilizan problemas verbales en los cuales en sus
situaciones cambian los roles de hombre y mujer para adaptarlos a la ideología desestructuralizadora.
Ridiculización
del hombre para victimizar a la mujer en la casa y exaltar el feminismo.
En la categoría
de SALUD propone que los niños tengan interés en las cosas que les gustan a las
niñas.
Promoción
de la homosexualidad
Conclusión: La llamada Perspectiva de género es en
realidad una estrategia y agenda política o lucha de poder que se nutre de
argumentos feministas para crear una lucha de clases con el propósito de darle paso
a la homosexualización de la sociedad utilizando logos de: equidad, no al discrimen,
no a la violencia, y derechos de la mujer. Es completamente nociva pues su fin
es la desestructuración del ser humano y de la familia.
Tema relacionado:
Secretario Educación Miente No hay ley de género 14 oct 2015 mp3
Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas Maye, nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com
ResponderEliminar